…el embarazo y el parto es el proceso vital que mayor cambios fisiológicos implica en el cuerpo de una mujer, exigiendo en su gestación un constante ajuste anatómo-fisiológico, incluso psicológico y emocional?
Tales procesos pueden implicar un gran impacto en la salud de un gran grupo muscular como es el suelo pélvico, pudiendo generar en él algunas disfunciones como: incontinencia urinaria, descenso de los órganos pélvicos (prolapsos), dolor en las relaciones sexuales, entre otras.
Sabemos que la actividad física nos va a aportar numerosos beneficios, siempre y cuando empecemos de una manera progresiva, adaptada y segura tras el parto.
Durante estas sesiones vamos a realizar una variedad de ejercicios enfocados en la recuperación y reconexión de la musculatura de tu suelo pélvico, estabilización de la faja lumbopélvica, en diferentes fases según el tiempo desde el parto y de la manera más adaptada a tus necesidades.
También, trabajaremos todos los grupos musculares para recuperar nuestra forma física (pre) gestacional, siempre a través de la música, baile y diversión.
¡Todo ello podrás hacerlo acompañada de tu peque!